CENTRO EMPRESARIAL


Somos un centro empresarial con más de 35 años de experiencia, ubicado estratégicamente a cinco minutos del aeropuerto el Dorado y menos de 15 del centro internacional de Bogotá. Tenemos a su disposición varios tipos de inmuebles en alquiler, construidos bajo los mayores estándares de calidad y al mejor precio del sector para su empresa.

En DORADO PLAZA entendemos sus necesidades y por eso nos preocupamos para que tenga al alcance un espacio con un portafolio de servicios que satisfagan las demandas propias de la actividad comercial. Podrá encontrar oficinas desde 20 hasta 1000 m2, locales comerciales, bodegas, parqueaderos,  un auditorio con capacidad para 100 personas, plazoleta de comidas, casas de cambio, bancos y cajeros de las principales entidades financieras del país.

 



NOTICIAS

 


INMUEBLES DISPONIBLES

En Dorado Plaza Centro Empresarial, usted encontrará locales, oficinas y bodegas en arriendo, con áreas desde 20 M2 en adelante, a los mejores precios del sector de mayor desarrollo empresarial de Bogotá.

AUDITORIO

El auditorio tiene capacidad de 15 a 100 personas. Horario de atención es de lunes a sábado de 7:00am a 9:00pm. El valor del salón incluye estación de café y sonido. No incluye valor del IVA 19%, este valor se entrega en el momento de solicitar la cotización.

INDICADORES ECONÓMICOS